La ausencia segura de Rafael Nadal a hecho que se traslade desde Granada hasta Cáceres, con caracter de urgente, la edición de la Copa del Rey de tenis-Máster Nacional, que se disputara entre el 13 y el 15 de diciembre.
El consistorio nazarí, que había firmado un contrato con la Federación España de Tenis (RFET) para organizar esta competición hasta 2008, renunció a última hora debido al elevado precio que debían desembolsar por un torneo el cual no iba a contar con el número dos de el mundo por segundo año consecutivo.
Tambien existia la duda sobre la presencia de otras grandes raquetas del panorama español. Granada, por esto, ha intentado seguir como sede, pero a un precio inferior.
La capital cacereña, que ha presentado este viernes en sociedad todo el programa, ha acogido con los brazos abiertos este encuentro.
El Máster Nacional fue ganado en su anterior edición (la primera de las tres que debían disputarse en Granada) por Juan Carlos Ferrero, el valenciano derrotó en la final a Tommy Robredo por 6-2 y 6-4 en 71 minutos de juego.
Sergi Bruguera (1995 y 1996), Alex Corretja (1998 y 2000) y Robredo (2005).

0 comentarios:
Publicar un comentario