
Rafael Nadal, al llegar a Manacor después de una pequeñas vacaciones con su familia en Egipto, se ha sorprendido de forma espectacular cuando leyó lo que su tío, Toni Nadal dijo en una entrevista que cedió al Diario de Mallorca.
"Rafa está sorprendido", dijo Benito Pérez Barbadillo, jefe de prensa de Nadal.
Nadal no pudo ocultar su molestia. "La historia que ha salido es completamente falsa", dijo a Televisión Española (TVE), sin explicar si se refería a su tío, al entrevistador o a ambos. Sin embargo, Ricard Cabot, autor de la entrevista, ha dicho "Todo lo escrito es cierto y está grabado".
La lesión más grave se le produjo en noviembre de 2005, cuando debió renunciar a disputar el Masters de Shanghai debido a dolores en el pie. A esa lesión se refiere su tío, que también ve con preocupación los problemas en las rodillas que complicaron al jugador esta temporada.
"La lesión no me ha parado, no ha impedido que compitiera al mejor de los niveles en los últimos dos años", dijo Nadal.
Pérez Barbadillo fue más allá: "La carrera de Rafa no está en peligro. De hecho, éste ha sido su mejor año".
Y ya comenzó a hacerlo. "Hoy acabaron las vacaciones de Rafa", dijo Pérez Barbadillo. Nadal jugará el sábado en Málaga una exhibición junto a Carlos Moyá y Feliciano López, y volará el 29 de diciembre a la India para jugar el torneo de Chennai. A más tardar para entonces sabrá cómo se siente para encarar un año decisivo en su vida como tenista. Ya que en 2008, tendrá que jugar en el desafío de la Davis y además en los Juegos Olímpicos.
29 noviembre 2007
Rafa, desmiente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Últimos artículos
WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.
0 comentarios:
Publicar un comentario