¿TODAVÍA NO TIENES VAMOSRAFA.ES TOOLBAR ?
Rafael Nadal en VAMOS RAFA.ES: Rafa, a semis
Imagen en reemplazo de flash

16 noviembre 2007

Rafa, a semis



El Manacori a cumplido en su compromiso con Djokovic, ha obtenido una gran victoria con un doble 6-4, Rafa rompio el saque de su rival a la segunda oportunidad que tuvo y ya no perdio la iniciativa en toda la primera manga. Djokovic ha demostrado un juego irregular y no podia hacer nada contra el saque del español, Nadal lograba sus puntos en blanco y ponia en apuros al serbio cada vez que éste tenía que servir, Novak daba, tanto un gran derechazo, como varios errores no forzados.

Nadal y Djokovic, a pesar de la juventud de los dos, son viejos conocidos en las pistas. Se han encontrado siete veces y el mallorquin se a anotado la victoria en cinco ocasiones. Esta temporada han coincidido en seis encuentros de los siete. Nadal ganó en Roland Garros, Wimbledon, Indian Wells y Roma. Djokovic lo hizo en Montreal y Miami.

Tambien nombrar que David Ferrer a ganado a Richard Gasquet colocandose primero del grupo de oro, seguido de su compatriota Rafael Nadal.

A partir de este desenlace se puede deducir claramente el poque Djokovic imita a Rafa, esta claro, desea ser como nuestro Crack.
Animo Rafa, tu puedes.

¡¡¡VAMOS RAFA!!!

0 comentarios:

Últimos artículos









WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.