¿TODAVÍA NO TIENES VAMOSRAFA.ES TOOLBAR ?
Rafael Nadal en VAMOS RAFA.ES: Nadal: "No estoy por encima del bien y del mal"
Imagen en reemplazo de flash

30 enero 2008

Nadal: "No estoy por encima del bien y del mal"


Al igual que Emilio Sánchez Vicario ayer, Rafa también ha pasado por los micrófonos de Radio Marca, en los que ha asegurado que si no va a Perú es porque no está en condiciones para ello. Nadal ha asegurado que "Es un poco lógico, la gente del tenis lo tiene que saber. Llegué de Australia con diez horas de cambio horario, si ahora voy a Perú es complicado que esté al cien por cien. Es mejor que vayan los que están preparados. No me considero apto para esta eliminatoria".

Esta decisión ha conllevado críticas al manacorí, que se ha defendido diciendo que "No estoy por encima del bien y del mal, estoy igual que los demás. Siempre he hecho lo posible por jugar y esta es la primera vez que no voy voluntariamente. Espero que la gente lo entienda y sino lo siento".

Además ha dejado claro su compromiso con el equipo español de Copa Davis, y asegura que para la siguiente ronda estará a disposición del capitán español: "Creo que vamos a ganar igualmente y que vamos a estar en cuartos. En la siguiente iré si el capitán quiere".

Fuente: Marca

0 comentarios:

Últimos artículos









WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.