¿TODAVÍA NO TIENES VAMOSRAFA.ES TOOLBAR ?
Rafael Nadal en VAMOS RAFA.ES: Rafa pasa a Cuartos de una forma comoda
Imagen en reemplazo de flash

20 enero 2008

Rafa pasa a Cuartos de una forma comoda


Rafael Nadal a ganado en octavos de final a Paul-Henri Mathieu con mayor facilidad de lo esperado.


Rafa explico: "lo que puede suceder después un partido como el que disputó ayer con Koubek y advirtió que seguirá dando el máximo para poder llegar lo más arriba posible".


Nadal no pudo ocultar sus alegria tras pasar de esa forma tan comoda a la siguiente fase, pero mostro preocupación por Mathieu ya que el mallorquín a pasado por esto más de una vez.


Rafa: "Siento que se haya retirado porque sé por propia experiencia lo que es sentir una lesión y no poder dar el cien por cien, pero Hoy por fin jugué con mucho nivel, rápido de piernas y con el revés muy agresivo al igual que con la derecha, enviando la bola donde quería, casi sin pensar". "Seguiré con mi habitual rutina de un poco más de una hora. Mas tiempo de entrenamiento no cambiará mucho", analizo Nadal.


Rafa está contento en Melborne Park: "Estar en cuartos de final sin haber cedido un solo set es algo muy importante y por eso me siento muy feliz. Al final de año ya me sentía jugando a un gran nivel, luego he hecho una pretemporada muy dura. No sé si he jugado perfecto hoy pero si muy bien. Hasta hoy me faltaba un pelín de confianza y ahora la voy teniendo".


Nadal hablo de su próximo rival, el finlandés Jarkko Nieminen: "Es un jugador muy duro y pondrá las cosas muy difíciles. Sobre todo en este tipo de superficies. Tengo que jugar muy ordenado, no a lo loco, porque tiene un grandísimo nivel".


También comentó, que no le hace mucha gracia que los partidos de la sesión nocturna comiencen tan tarde como el Hewitt-Baghdatis. "Pocos deportes se juegan a esas horas de la noche, yo en mi casa no veo deportes por la televisión a las dos de la mañana".

0 comentarios:

Últimos artículos









WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.