Después del partido contra Starace, Rafael Nadal habló de nuevo sobre la mala organización de la ATP.
Esto es debido a que, como ya hemos comentado, la ATP ha condensado este año la temporada de tierra- superficie en la que el mallorquín es el rey indiscutible- exprimiendo el calendario al máximo: Montecarlo, Barcelona, Roma y Hamburgo -sin ninguna semana de descanso- y quince días después, Roland Garros.
Estas son sus palabras:
"Es totalmente imposible mantener las cuatro semanas un nivel alto. Los que han hecho este calendario se lo deberían replantear. Es a ellos a quienes hay que darles las gracias por esto"
"Estoy cansado de quejarme, pero es lo único que me queda. Es cierto que he recibido algún e-mail de los de arriba (como respuesta a sus quejas), pero qué te voy a contar, como siempre, acaban haciendo lo que les da la gana"
"Cuando falle algún jugador, en Roma, Barcelona o Hamburgo, que no nos echen la culpa a nosotros. Que llamen a la ATP y les den las gracias"
01 mayo 2008
Rafael Nadal: "Cuando falle algún jugador [...], que no nos echen la culpa a nosotros. Que llamen a la ATP"
Publicado por
Nadalista
en
0:15
Etiquetas: Conde de Godó, Noticia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Últimos artículos
WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.
0 comentarios:
Publicar un comentario