
Rafael Nadal sólo necesito hoy 50 minutos para cerrar un partido que fue relativamente fácil. El jugador de Manacor apenas ha perdido 5 puntos con su saque. El resultado final ha sido un apabullante 6-1 y 6-0.
Ambos jugadores salieron muy enchufados a la pista desde el primer punto. Parecía que iba a ser un partido muy disputado, pero tras ganar su primer servicio el alemán Gremelmayr sólo hubo un jugador en pista.
Hoy le salió absolutamente todo a Nadal, que hizo un partido rozando la perfección. Prácticamente el partido fue un monólogo de golpes ganadores del manacorí. Ya desde el segundo juego el jugador alemán resoplaba al ver que no era capaz ni de ganar un sólo punto.
También hay que tener en cuenta que Gremelmayr tuvo ayer un encuentro muy duro ante Nico Almagro, que acabó bastante tarde. Pero ello no resta mérito al rey de la tierra batida.
En resumidas cuentas ha sido un partido digno de enmarcar para Rafa.
A continuación se jugará la segunda semifinal, que podréis seguir por la 2, que enfrentará a otro español, David Ferrer, con el suizo Stanislas Wawrinka, y de donde saldrá el rival que tendrá mañana Rafa en la final del Trofeo Conde de Godó, donde buscará volver a hacer historia.
0 comentarios:
Publicar un comentario