
Todos sabemos que Rafa Nadal está hecho de otra pasta, pero también sabemos que en esta vida hay límites y llega un momento en el que tu cuerpo dice 'basta'. No es posible ganar siempre con este calendario tan sobresaturado, sobre todo si llegas a un torneo con 3 finales consecutivas a tus espaldas. Por ello no hay que hacer un drama sobre esta derrota, sino tomarla con deportividad, admitiendo que el rival fue mejor y verla por el lado positivo; Nadal llegará mucho más fresco que el año pasado a Hamburgo donde tiene la oportunidad de sumar 150 puntos más si logra alzarse con el título. También es cierto que ha perdido 465 puntos y la cabeza se le ha escapado un poco más. Pero no es momento de lamentaciones, ahora lo más importante es recuperarse de esas ampollas y regresar al nivel de siempre en los dos torneos de tierra que quedan: Hamburgo y Roland Garros.
Como es de imaginar el manacorí se mostró muy decepcionado por la derrota y explicó que las molestias en el pie comenzaron el domingo y que a pesar de las cremas y vendajes aplicados por los médicos el dolor había persistido. También comentó que las heridas que tenía en el pie no le permitían apoyarlo completamente y tenía que hacerlo con el lateral, por lo que la potencia de las piernas no es la misma.
Como siempre Rafa no quiso excusarse echándole las culpas de la derrota a la gran cantidad de partidos a los que los tenistas se ven sometidos a disputar. Por el contrario, felicitó a Ferrero por el gran juego desplegado, diciendo de él que es una "buena persona y un buen jugador".
Después de esta temprana derrota Rafa regresará a casa esperando poder participar en Hamburgo la semana que viene.
07 mayo 2008
Jugar a tan alto nivel durante cuatro semanas "es imposible"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Últimos artículos
WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.
0 comentarios:
Publicar un comentario