
Una hora y cuarto ha necesitado Rafael Nadal para ganar a Carlos Moyá por un 1-6, 3-6, que hemos podido seguir en directo desde nuestra web.
Es un partido muy triste para Rafa, ya que para él, Moyá siempre ha sido su "Moyini", ese ídolo que desde pequeño siguió como a un dios inalcanzable, y hoy ya es la sexta vez que le gana de ocho encuentros.
¡¡Vamos Rafa!! ¡¡Enséñale a Djoko quién es el Rey de la tierra!!
16 mayo 2008
Nadal vs. Moyá: "Moyini" cayó
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Últimos artículos
WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.
0 comentarios:
Publicar un comentario