¿TODAVÍA NO TIENES VAMOSRAFA.ES TOOLBAR ?
Rafael Nadal en VAMOS RAFA.ES: Nadal vs. Murray: A cuartos de final
Imagen en reemplazo de flash

15 mayo 2008

Nadal vs. Murray: A cuartos de final



Rafael Nadal se ha clasificado para los cuartos de final del TMS de Hamburgo tras vencer al británico Andy Murray en dos sets, por 6-3 y 6-2 en una hora y 17 minutos.

Hoy, Rafa Nadal saltó a la pista mucho más entonado que ayer. Un break en el tercer juego del primer set fue suficiente para cerrar el primer parcial. Nadal por su parte no tuvo demasiadas complicaciones con su servicio, tan sólo tuvo que salvar dos bolas de break. En el segundo set Rafa comenzó a la contra, perdiendo su servicio, pero rápidamente le hizo un contra-break a Murray en el siguiente juego, por lo que la alegría le duró poco al británico. Rafa llegaba al 5-2, con saque de Murray, con dos breaks de ventaja, y una derecha enviada al pasillo de dobles por el británico daba la victoria al manacorí.

En cuartos, Rafa tendrá que enfrentarse a un paisano y amigo suyo, al también balear Carlos Moyà, que se deshizo en los octavos de final del ruso Marat Safin por 6-2, 6-7(3) y 6-1. Habrá que ir con mucho cuidado con un Moyà que está desplegando un buen tenis y que defiende las semifinales conseguidas aquí el año pasado.

0 comentarios:

Últimos artículos









WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.