
Rafael Nadal volverá de nuevo a París en busca de su cuarto Roland Garros consecutivo. De conseguir este hito conseguiría igualar los cuatro Roland Garros consecutivos conseguidos por el sueco Björn Borg y se mantendría invicto en tierras parisinas. Por ahora son 21 los partidos ganados en la arcilla roja de París, equivalentes a los tres años en los que se ha coronado allí.
La victoria en Hamburgo seguro que le dará mucha confianza de cara al segundo Grand Slam del año pero, a pesar de de los tres títulos conseguidos, Nadal afirmó en una entrevista en el Master Series de Hamburgo que "por supuesto que estaré nervioso. Tengo nervios con cualquier partido, pero especialmente en un partido en el Roland Garros. Es un torneo importante y muy especial en una ciudad espectacular".
A pesar de las distracciones ocasionadas por "el caso Muñoz" y las críticas al calendario de la ATP, Rafa llega concentrado al máximo y con muchas ganas a Roland Garros.
"¿Cómo no voy a tener fuerzas y ganas de jugar el Roland Garros?. Es el clímax de la temporada en tierra batida".
"Sí, los que hacen el calendario lo han hecho más difícil, pero bueno, estoy jugando bien y aspiro a llegar al Roland Garros en tan buena forma como sea posible".
A pesar de lo importante que Roland Garros es para Rafa, afirma sin pensárselo dos veces que "por supuesto que cambiaría un Roland Garros por un Wimbledon"."Si ganas en más torneos se te considera un jugador más completo".
"Por ahora, voy a irme dos días a casa antes de ir a París. Tendré tiempo de estar con mi familia y amigos, y eso es importante porque normalmente no tengo mucho tiempo".
20 mayo 2008
Próxima parada... Roland Garros
Publicadas por
Nadal.Bea
a la/s
13:30
Etiquetas: Noticia, Roland Garros
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Últimos artículos
WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.
0 comentarios:
Publicar un comentario