¿TODAVÍA NO TIENES VAMOSRAFA.ES TOOLBAR ?
Rafael Nadal en VAMOS RAFA.ES: Buscando hacer historia
Imagen en reemplazo de flash

31 enero 2009

Buscando hacer historia


Una vez más, Rafael Nadal tendrá la oportunidad de hacer historia. Será mañana, donde buscará su primer Abierto de Australia, siendo el primer español en inscribir su nombre en el palmarés del torneo.

Pero para ello tendrá primero que derrotar a un Roger Federer que tendrá muchas ganas de venganza tras las derrotas de Roland Garros y Wimbledon. El suizo llega mucho más descansado que el español, que acabó fundido tras el maratoniano partido contra Verdasco.

"En todos los Grand Slams se juegan al mismo tiempo, menos aquí. Sería más justo jugar todos el mismo día", comenta el manacorense. Por su parte, Roger no lo ve un gran problema. "No creo que vaya a afectar a Rafa mucho, porque él ha tenido partidos muy fáciles hasta llegar a las semifinales. Es verdad, tiene un día menos de descanso, pero él puede recuperarse y estar en forma. Sus partidos son tan largos como los demás porque se toma su tiempo sobre la pista. No creo que le afecte realmente para el domingo".

No obstante, se sabe a ciencia cierta que el manacorí lo dará todo en la pista ya que "la ilusión es muy grande" y no le pondrá las cosas nada fáciles al de Basilea para alcanzar el récord de Sampras de 14 Grand Slams.

"Para mí, es un jugador impresionante y preferiría a otro oponente pero el deporte es así y hace que sucedan estas cosas. A mí me gustaría que ganase el Grand Slam número 14, pero no el domingo. No necesita ganar 14 ó 15 para ser el mejor de la historia".

La cita, mañana a las 9.30 en Cuatro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

rafa have played very well , tomorrow can win !!!!!!

karencita dijo...

vamos Roger vas a ganar... para mi eres el mejor jugador del mundo, HOY Y SIMPRE...¡¡¡ roger...roger...roger..14..14..14..!! eres unico y tremendo señor jugador que eres...

redrum008 dijo...

Nos encanta que los fans de federer también visiten nuestra página, Bienvenido! Ojalá el partido sea tan bueno como el de Wimbledon, lo que cada uno querrá un final diferente.
Yo también estoy de acuerdo en que Federer es el mejor jugador de la historia del tenis, pero... por mucho tiempo? jejejeje
Gracias por visitarnos!
Saludos!

Últimos artículos









WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.