Rafael Nadal ha conseguido el pase a cuartos de final del Open de Australia tras reeditar la final de los últimos Juegos Olímpicos, venciendo al chileno Fernando González, por un contundente 6-3, 6-2 y 6-4.
Hasta el momento el tenista balear está imponiéndose con autoridad en todos sus duelos, hecho que esperamos que siga siendo así en cuartos de final, donde se verá las caras con el francés Gilles Simon.

0 comentarios:
Publicar un comentario