¿TODAVÍA NO TIENES VAMOSRAFA.ES TOOLBAR ?
Rafael Nadal en VAMOS RAFA.ES: Rafael Nadal: "Ahora quiero la Davis"
Imagen en reemplazo de flash

02 febrero 2009

Rafael Nadal: "Ahora quiero la Davis"


Tras su excepcional victoria de ayer en Australia, Rafael Nadal ha hablado, ya en frío, sobre esta nueva gesta para el tenis español.

En sus palabras queda reflejado el espíritu ganador que caracteriza al manacorí, que ha asegurado que de ahora en adelante no se debe relajar, y seguir, como hasta ahora, yendo a por todas en los torneos que dispute. Además, se ha puesto como objetivo de la temporada ganar la Copa Davis con el combinado nacional:
Es una ilusión más que un objetivo. Me hace ilusión hacerlo bien en Rotterdam y luego Dubai, pero mi objetivo es la Copa Davis, que el año pasado no pude jugarla. Ganarla es una ilusión que tengo este año"
La victoria de ayer

Sobre el partido de ayer, Rafael Nadal comentó algunas cuestiones:

En ese último set, con la presión se te puede ir el partido. Creo que se le hizo una montaña mentalmente y luego bajó los brazos, pero nos puede pasar a cualquiera"


Además destacó que "había que intentar mantener la concentración y estar centrado, mantener la ilusión en la victoria y jugar bien con mi servicio. Eso fue lo que pensé cuando me senté al acabar el cuarto set".


Fuente: Marca

0 comentarios:

Últimos artículos









WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.