Guillermo García-López se impuso al ruso Mikhail Youzhny por un marcador global de 7-5 y 6-3 tras una hora y cuarenta y tres minutos de juego. De esta manera, Guillermo confirma la sorpresa que dio en la jornada pasada tras derrotar a Fernando Verdasco, número 10 en el ranking de la ATP.
El español no comenzó muy bien el partido, cediendo con una doble falta el juego inicial del encuentro. Sin embargo, Guillermo supo ser paciente y una vez llegado el momento clave del set, el octavo juego, recuperar la desventaja adquirida. El manchego pudo incluso solventar el primer set por la vía rápida, gozando de hasta tres bolas de set al resto en el décimo juego, pero no fue hasta dos juegos más tarde cuando García-López logró su empresa.
En el segundo set, el tenista español demostró más aún su superioridadd, rompiendo el servicio de Youzhny en el segundo juego y llevando desde entonces la iniciativa. En la siguiente ronda deberá medirse al francés Julien Benneteau, que se impuso al austriaco Jürgen Melzer (6-2, 3-6, 6-2).
Guillermo y Benneteau se han medido en dos ocasiones con anterioridad, con una victoria para cada tenista; el último duelo, en Kitzbühel este año, supuso el primer título de su carrera para Guillermo.
19 agosto 2009
Guillermo García López se cuela en los octavos de Cincinnati
Publicado por
redrum008
en
21:24
Etiquetas: Cincinnati, Noticia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Últimos artículos
WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.
0 comentarios:
Publicar un comentario