¿TODAVÍA NO TIENES VAMOSRAFA.ES TOOLBAR ?
Rafael Nadal en VAMOS RAFA.ES: Blog: 'No me canso de la comida japonesa'
Imagen en reemplazo de flash

22 enero 2008

Blog: 'No me canso de la comida japonesa'

22 de febrero.- Hola a todos un día más.


Os escribo hoy antes de salir a cenar y después de haber ganado en cuartos de final mi primer pase a semis en el Open de Australia. La verdad es que estoy super contento, de verdad.
Estoy muy contento de como va el torneo y pase lo que pase creo que llegar a semis de Australia es un muy buen resultado independientemente de lo que pase el jueves. No quiere decir esto que ya este contento y pase de las semis. Yo quiero ganar y me haría mucha ilusión llegar a la final de este torneo. Ahora están jugando Youhzny y Tsonga, y seguro que será un partido difícil. Ojalá que sea así... Pero también sé que el que gane está jugando muy bien y que serán ambos dificilísimos. Ya visteis a Tsonga, que le ganó a, para mí, uno de los mejores cinco jugadores del circuito (Murray). Y Youhzny, que os voy a decir de él si siempre han sido partidos super difíciles. El último en Chennai...
Ayer escribí el blog antes de ir a cenar. Fui al japonés que hay por aquí. Estoy comiendo mucha cocina japonesa pero es que es buenísima. No me canso. Y claro, aquí no podemos comer el marisco o pescado que tenemos en España, asi que en el japonés le ponen esa salsa teriyaki que me encanta y le da un saborcillo... Os mando una foto de la cena.
Quería también apreovechar este blog para mandar un saludo y un mensaje de apoyo a la selección de balonmano. Aquí no lo ponen por la TV pero si los sigo a traves de internet y por la prensa. Y ya que estoy en esto decir que tuve el honor de tener an el palco de invitados a Rafael Trujillo, que esta aquí en Melbourne, donde competirá en el mundial de Vela. Vino a mi partido de octavos y no lo mencione en los blogs anteriores. Perdona Rafa.
Bueno, me voy a cenar. Seguro que al japonés otra vez.
Un saludo.

Rafa

0 comentarios:

Últimos artículos









WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.