El número tres del mundo, Novak Djokovic, tras la gran temporada que lleva, y que ha supuesto su explosión definitiva, se ve con posibilidades de dar la sorpresa en Roland Garros.
Obviamente, el principal rival a batir será Rafa Nadal, por lo que si a alguien se debía dirigir el serbio, era al manacorí: "Seguramente, Rafa es el principal favorito. Ganar tres títulos consecutivos en París es un gran éxito para un chico tan joven. Pero este año la situación es bastante diferente y será interesante ver quién va a ganar".
También ha comentado que ha realizado algunos cambios en su juego que se adaptan a la forma de jugar en tierra batida, y que no le desagrada que le tilden de favorito: "Como el tercer jugador del mundo en la mayoría de los partidos que juego soy el favorito, pero me gusta ese papel. Es algo nuevo para mí, es un desafío y hasta ahora, lo llevo muy bien".
Todo esto después de que Rafa haya afirmado que “Djokovic tiene mejor encarrilado el número uno” esta temporada.

0 comentarios:
Publicar un comentario