
Se acercan dos torneos de los más importantes de la historia del tenis: Roland Garros y Wimbledon. Pero este año son algo más especiales, sobre todo, porque puede hacer que el ranking de la ATP de más de una vuelta... ¿Qué pasará? Pues puede pasar absolutamente de todo, y si no demos un rápido vistazo de lo que se juegan en los próximos torneos cada uno:
Roger Federer: En Roland Garros el año pasado quedó finalista, por lo tanto defiende 700 puntos, pero sin embargo, en Wimbledon, ganó, por lo tanto, defiende 1000 puntos. Total: 1700 puntos.
Rafael Nadal: En Roland Garros ganó, cómo no, es decir que defiende 1000 puntos. En Wimbledon, quedó finalista, por lo tanto defiende 700 puntos. Total: 1700 puntos.
Novak Djokovic: En los dos torneos se quedó en semifinales. Por lo tanto 450 + 450 = 900 puntos.
Y ahora mismo, el ránking de la ATP va así:
Federer: 6675 puntos
Rafael Nadal: a 1090 puntos de Federer
Djokovic: a 360 puntos de Rafael Nadal y a 1450 puntos de Federer.
Conclusión, el que lo tiene más fácil es sin duda alguna Djokovic, pero claro, ¿creéis realmente que Rafa le va a dejar?
22 mayo 2008
Ahora, a hacer cuentas...
Publicadas por
Nadalista
a la/s
16:04
Etiquetas: Noticia, Roland Garros
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Últimos artículos
WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.
1 comentarios:
Djokovic se va a quedar igual que el año pasado, a las puertas tanto de RG como de Wimbly. En Roland Garros, caiga del lado del cuadro que caiga, lo tendrá difícil en las semis, donde se las verá bien con Rafa, bien con Roger, y sinceramente no lo veo capaz de ganar a ninguno de los dos y menos a cinco sets y en tierra. En Wimbledon más de lo mismo, si cae del lado de Roger lo tendrá prácticamente imposible frente al rey de la hierba y si cae del lado de Nadal recordemos que el año pasado quien lo apeó del torneo en semis fue Rafa...
¡VAMOS RAFA!
Publicar un comentario