Rafa Nadal ha partido este jueves hacia París donde este domingo comienza Roland Garros. El tenista manacorí intentará alzarse por cuarta vez consecutiva con el preciado trofeo aunque ni Roger Federer ni Novak Djokovic se lo van a poner fácil.
Minutos antes de coger el avión rumbo a la capital gala, Nadal ha señalado que está “tranquilo y que lo importante es ir partido a partido”. El manacorí ha reconocido que el primer día estará “nervioso como cada año” pero que luego se le pasará.
Sobre su estado físico su tío y entrenador, Toni Nadal, ha asegurado que “Rafa tiene una distensión en el aductor, pero no es nada grave. Viene de un reposo de dos o tres días, y entrenó casi sin correr".
El jugador se sometió el martes a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. "No es nada grave", insiste Toni Nadal. "Ya estamos entrenando. Empezamos suave, pero no tiene que haber ningún problema".
Minutos antes de coger el avión rumbo a la capital gala, Nadal ha señalado que está “tranquilo y que lo importante es ir partido a partido”. El manacorí ha reconocido que el primer día estará “nervioso como cada año” pero que luego se le pasará.
Sobre su estado físico su tío y entrenador, Toni Nadal, ha asegurado que “Rafa tiene una distensión en el aductor, pero no es nada grave. Viene de un reposo de dos o tres días, y entrenó casi sin correr".
El jugador se sometió el martes a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. "No es nada grave", insiste Toni Nadal. "Ya estamos entrenando. Empezamos suave, pero no tiene que haber ningún problema".

0 comentarios:
Publicar un comentario