
Roger Federer se ha impuesto al estadounidense Andy Roddick en tres sets, 6-2, 7-5 y 7-5, para colarse en su cuarta final en Melbourne, habiendo conseguido las tres disputadas anteriormente.
Su rival, como ya sabemos, surgirá del duelo que tiene el corazón de los españoles dividido, Rafael Nadal o Fernando Verdasco. El suizo, por razones obvias, prefiere enfrentarse al madrileño.
Un auténtico duelo de titanes el que viviremos mañana a partir de las 9.30 en Cuatroº, que enfrentará a los dos jugadores españoles más en forma del momento; un crecido Verdasco que se medirá a todo un número uno. En todo caso, 12 años después volveremos a ver a un español en la final de Australia, desde que lo hiciera Moyà ante el todopoderoso Sampras en 1997, ante quien acabaría sucumbiendo.
29 enero 2009
Federer luchará por igualar a Sampras contra Nadal o Verdasco
Publicadas por
Nadal.Bea
a la/s
16:36
Etiquetas: Abierto de Australia, Noticia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Últimos artículos
WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.
0 comentarios:
Publicar un comentario