¿TODAVÍA NO TIENES VAMOSRAFA.ES TOOLBAR ?
Rafael Nadal en VAMOS RAFA.ES: Tiembla, Federer
Imagen en reemplazo de flash

30 enero 2009

Tiembla, Federer


El próximo domingo podremos ver el primer gran duelo Nadal - Federer del 2009 gracias a la victoria con tintes de amargura que consiguió hoy Rafa frente a un gran Verdasco que lo dio todo, pero que no pudo con la experiencia el número uno.

Cinco horas y 14 minutos de juego necesitó el manacorense para clasificarse a su octava final de Grand Slam, tras imponerse 6-7, 6-4, 7-6, 6-7 y 6-4 al madrileño, quien vio frustrada su gran oportunidad, aunque no por ello ha de venirse abajo, ya que firmó un torneo impecable y de seguir así seguro tendrá muchas más ocasiones. Gracias a ambos por darlo todo en la pista.

Sin más, el domingo disfrutaremos una vez más del gran clásico, el decimoctavo duelo de números uno, con ocasión para hacer historia nuevamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amos eske lo estaba viendo y me estaba acordando de vosotros.......vaya tela de partido...eso si....Verdasco aunque bueno me da asco.....y rima y todo XDDDDDD

Para mi es un prepotente....solo hay que ver como celebraba cuando marcaba......y los insultos que le soltaba a nadal........en fin...que para mi..se merecia ganar nada....con todas las de la ley...

un saludo

Sourin

redrum008 dijo...

Verdasco es un gran jugador y ha merecido también ganar el partido! cada uno celebra los puntos como quieres. Creo que Verdasco se merece un respeto y aunque nadal haya ganado hoy y haya conseguido llegar a su primera final en australia, verdasco podría haberse llevado también el gato al agua!
Los Nadalistas como nosotros estamos de henorabuena, pero hay que felicitar, queramos o no queramos a el mejor Verdasco de todos los tiempos.

Últimos artículos









WWW.VAMOSRAFA.ES | IBSN: 01-51-004-958 | 2008 | Puedes copiar cualquier texto siempre que se respete la integridad del mismo y se enlace el artículo de esta web.